Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Noticias

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Noticias

Resultado búsqueda






Imagen

I Carrera Solidaria La Gran Senda Erasmus por Pizarra (17 de Marzo)

El próximo 17 de marzo de 2018, el Vicerrectorado de Internacionalización de la UMA, la Diputación de Málaga y la ONG ACOES Honduras, en colaboración con La Gran Seda y el Ayuntamiento de Pizarra, organizan la primera “Carrera Solidaria” por la Gran Senda para los estudiantes locales e internacionales de la Universidad de Málaga.

ACOES es una ONG de desarrollo, cuya finalidad es ejecutar de forma no lucrativa, proyectos de ayuda humanitaria para la niñez y para la población en general de Honduras a la vez que promueven el acceso a la educación, como herramienta de transformación social.

Con esta iniciativa queremos, por un lado, dar a conocer la Gran Senda y la comarca de Pizarra entre los estudiantes internacionales y locales de la UMA y, por otro lado, recaudar fondos para contribuir a la labor social llevada a cabo por esta ONG.

PROGRAMA DE LA JORNADA

Fecha: 17 de marzoPunto de encuentro: Jardín Botánico de la UMA.Distancia del recorrido: 7 KmHora de salida: 9:00hHora de inicio de la carrera: 10:30hTiempo estimado: 2:30hAlmuerzo: 14:00 a 15: 00H. Se ofrecerá una paella y bebida a todos los participantes.Visita al pueblo: 15:30h a 17: 00h.Regreso a Málaga: 17:30h.

Donativo sugerido: 5€

INSCRIPCIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://goo.gl/forms/JrexGvNOPZmqMS3B2

Los participantes podrán confirmar su participación, recoger el kit para la carrera (mochila, camiseta y pulsera) y hacer sus donativos a la ONG en la Oficina Welcome to UMA entre los días 12 y 16 de marzo en horario de 9:00h a 14:00h.

#GR248