Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Climatón Jóvenes Ecoemprendedores 2018

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Actividades

Climatón Jóvenes Ecoemprendedores 2018

Málaga celebra, del 24 al26 de abri, junto a otras ciudades de la red ClimateInnovation.city, el evento . Climatón Jóvenes Ecoemprendedores 2018. Se trata de maratones de inspiración, creación y networking dirigidos a universitarios y jóvenes emprendedores y profesionales.

El Climatón Jóvenes Ecoemprendedores 2018 tiene el objetivo de buscar soluciones empresariales a los retos locales que presentan las ciudades relacionados con el cambio climático.

Málaga acogerá el evento Climatón Jóvenes Ecoemprendedores 2018, con la idea de favorecer la innovación sostenible, la eco-emprendeduría y la colaboración entre ciudades como factores claves de la acción por el clima.

La Universidad de Málaga y Ecoemprendedores por el Clima han impulsado este Climatón Jóvenes Ecoemprendedores 2018, cuyas jornadas de co-creación tendrán lugar del 24 al 25 de abril en el espacio «LINK by UMA-ATECH» y las presentaciones finales de los proyectos están previstas para el día 26 del mismo mes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dentro del marco del Foro Greencities.

Mentores expertos acompañarán a los jóvenes ecoemprendedores durante las sesiones de trabajo, y un jurado pluridisciplinar determinará quiénes son los ganadores.

Entre los premios posibles, donados por colaboradores y socios empresariales, habrá prácticas profesionales y empleos, proyectos de fin de estudios, investigaciones o programas de incubación.

Adicionalmente, los ganadores seleccionados participarán en diversos foros nacionales e internacionales, destacando: Foro de las Ciudades (Madrid, 13-15 junio), Semana Global 2018 de Ecoemprendedores y Ciudades por el Clima (5-11 noviembre), CONAMA 2018 (Congreso Nacional del Medio Ambiente, Madrid, 26-29 noviembre), y la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas COP24 (Katowice, Polonia, 3-14 diciembre).

Avenida Ortega y Gasset, 201, 29006 Málaga.
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Foro debate - Talleres para Jóvenes.
952 045 500
Reservas desde el hasta el