Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Networking Punto de Activación “Establecimientos Gran Senda de Málaga”

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Actividades

Networking Punto de Activación “Establecimientos Gran Senda de Málaga”

La Gran Senda de Málaga es una iniciativa de la Diputación de Málaga que une el interior y el litoral de la provincia mediante un sendero de Gran Recorrido de 656 kilómetros, dividido en 35 etapas documentadas, señalizadas y homologadas.

Si eres empresari@, trabajas en la Administración, formas parte de una entidad social y tu actividad está relacionada con el Medio Ambiente, el Turismo o el Deporte te esperamos en el Encuentro Profesional que se van a desarrollar en el municipio de Alhaurín de la Torre el próximo 10 de marzo en el Edificio CSI-Ideas con objeto de presentar la creación del nuevo recurso que se va a poner en marcha “Red de Establecimientos Gran Senda de Málaga”. Esta Red tiene asociado una plataforma virtual que servirá de difusión de los Establecimientos adheridos a GSM, de la cuál se informará de su funcionamiento en el Encuentro así como de los nuevos recursos a poner en marcha como la Credencial GSM y el Certificado GSM.

Queremos entre todos seguir sumando en la promoción y difusión de GSM y para ello se está avanzando incorporando a los recursos existentes la creación de una Red de Establecimientos que permita dar a conocer a las personas que utilizan GSM los recursos que existen en el entorno de cada etapa.

La inscripción se debe realizar a través del siguiente formulario, pinche aquí.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través de gransenda@malaga.es o en el teléfono 952 133 544.

Actividad deportiva