Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Participa en las actividades del Día del Medio Ambiente 2017

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Actividades

Participa en las actividades del Día del Medio Ambiente 2017

La Diputación de Málaga ha preparado una serie de actividades para celebrar el Día mundial del Medio Ambiente.

En esta ocasión, es el biólogo Manuel Benítez, quién por iniciativa de la Delegación de Medio Ambiente y Promoción del Territorio,  nos invita a un recorrido fotográfico denominado “Luces Reveladoras”, con el que nos descubre la riqueza del Patrimonio Natural de la Provincia de Málaga.

Con estas imágenes nos invita, desde una perspectiva ambiental y emocional y desde su consolidada experiencia en la enseñanza y en la sensibilización ambiental, a respetar, conocer y conservar nuestro diverso, frágil y valioso patrimonio.

En el marco de esta celebración, se inaugurará también otra exposición de ilustraciones en formato de fichas sobre "Anfibios,  reptiles y mamíferos" para que juntas conformen una exposición itinerante por los diferentes municipios de nuestra provincia.

El acto se completa con una charla del propio Manuel  Benítez sobre la biodiversidad de la provincia de Málaga, una visita comentada a las exposiciones y un taller sobre aves y vegetación en los propios jardines de la Térmica.

La entrada es libre y no requiere inscripción El lugar de celebración es la sala de actos “Canillas de Albaida” en la Térmica (Málaga).

Exposición medioambiental
Reservas desde el hasta el