Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Curso de “Birding Málaga: Introducción al Turismo Ornitológico en la provincia de Málaga”

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Actividades

Curso de “Birding Málaga: Introducción al Turismo Ornitológico en la provincia de Málaga”

El Turismo Ornitológico es una modalidad que por sus características está en pleno auge. Aporta un flujo turístico complementario a las diferentes tipologías que se desarrollan en la provincia de Málaga.

Consciente de este potencial y de las necesidades de promoción del conjunto del empresariado turístico en esta materia, el Área de Turismo y Promoción del Territorio de la Diputación de Málaga puso en marcha a principios de 2013 la creación del proyecto "Birding Málaga", como herramienta capaz de catalizar los esfuerzos de las diferentes administraciones y colectivos empresariales a la hora de crear un producto turístico de ámbito provincial, que puede ser integrado en otros productos de nivel regional y/o nacional .Al objeto de impulsar el sector, se ha puesto en marcha un Primer curso de formación denominado “Birding Málaga: Introducción al Turismo Ornitológico en la provincia de Málaga”. En este curso participarán 40 alumnos entre empresarios del sector turístico y técnicos de las diferentes entidades que inciden en el desarrollo turístico del conjunto de la provincia.

Este curso se compone de 8 sesiones formativas de carácter itinerante, que se desarrollaran durante los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo de 2015. Cada una de las sesiones de formación tendrá una duración de 8 horas (5 teóricas y 3 prácticas). Las 8 sesiones se desarrollarán en: Málaga capital y en las comarcas de la Axarquía, Antequera, Guadalteba, Ronda, Sierra de las Nieves Sierra Norte de Málaga Valle del Guadalhorce.

Para más información sobre este curso, pinche aquí para descargarse el programa.

Si desea más información sobre las aves de la provincia, visite la web de Birding Málaga.

Vivero Provincial.
Vivero Provincial
Seminario - Jornada
952 063695