Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

VI Premio de Fotografía Medioambiental

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Actividades

VI Premio de Fotografía Medioambiental

La  Fundación General de la Universidad de Málaga, en colaboración con otras entidades entre las que se encuentra la Diputación de Málaga, organiza un concurso fotográfico abierto a fotógrafos aficionados y profesionales nacidos o residentes en la provincia de Málaga que sean autores y propietarios exclusivos de los derechos de las obras.

La temática del concurso persigue poner en relación dos conceptos: los espacios naturales protegidos como ejemplo de conservación de medioambiente (primera fotografía) y la degradación de entornos naturales por el impacto del ser humano (segunda fotografía). Ambas fotografías deberán están tomadas en espacios de la provincia de Málaga.a en relación dos conceptos: los espacios naturales protegidos como ejemplo de conservación de medioambiente (primera fotografía) y la degradación de entornos naturales por el impacto del ser humano (segunda fotografía). Ambas fotografías deberán están tomadas en espacios de la provincia de Málaga. Las bases de este premio puede descargárselas aquí.

Más información en www.fguma.es, sección “Internacionalización y cooperación”, apartado Premios.

Málaga.
Avda. de la Estación de El Palo nº4, 29017 Málaga
Concurso fotográfico - Medio ambiente
951 952 640/642