Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Se abre las inscripciones para la ruta geológica por las comarcas de Guadalteba - Valle del Guadalhorce 2017

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Actividades

Se abre las inscripciones para la ruta geológica por las comarcas de Guadalteba - Valle del Guadalhorce 2017

El próximo 25 de Marzo se realizará una ruta geológica  por las comarcas de  Guadalteba - Valle del Guadalhorce. Esta ruta, de marcado carácter divulgativa está dirigida a dar conocer el patrimonio geológico de las comarcas de  Guadalteba  -  Valle del Guadalhorce  entre la ciudadanía en general y está destinados  a personas que no tienen conocimientos previos en geología. Estas rutas  tienen una finalidad pedagógica no en realizar una actividad física de senderismo, ya que la distancia recorrida y el esfuerzo físico será reducido.

A diferencia de los senderos interpretativos  de Gran Senda que se realiza un recorrido completo de una etapa de la gran senda, estas rutas geológicas tienen un formato muy diferente ya que consisten en un recorrido en autobús en el que se van realizando paradas y pequeños recorridos interpretativos en puntos de la gran senda de interés geológico.

En esta ruta nos acercará  a puntos de interés geológico de las comarcas de  Guadalteba - Valle del Guadalhorce.

La ruta es gratuita e incluye el servicio de autobús.

El número de plazas es de 50 que se irán asignando por orden de inscripción.

La edad mínima de los participantes es de 14 años. La ruta se realizará acompañada de monitores y los asistentes disponen de un seguro.  Es necesario que lleven comida y agua para la jornada, ya que no está incluida en la actividad.

Se recomienda llevar además calzado apropiado para andar por el campo, crema protector solar,  gorra,   ropa de abrigo y chubasquero apropiado a la época del año.

El lugar de salida es el patio de banderas de la Diputación de Málaga( C/Pacifico nº 54). La hora de salida es a las 9:00 h( se ruega estar un poco antes para inscribirse y subir al autobús) y la hora de vuelta se estima en torno a las 18:00-18:30.

INSCRIPCIONES

!!! INSCRIPCIONES COMPLETAS !!!

Para más información:

Tlfno.: 952 069 436 - 952 069 241

E - mail:  gransenda@malaga.es

Actividad Gran Senda