Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

NESI Global Forum, el Foro Global de la Nueva Economía e Innovación Social

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Actividades

NESI Global Forum, el Foro Global de la Nueva Economía e Innovación Social

El Palacio de Congresos de Málaga acogerá del 24 al 26 de abril de 2019 la segunda edición del NESI Global Forum 2019, el Foro Global de la Nueva Economía e Innovación Social. Considerado como el 'Davos' de la nueva economía y la innovación social, en su primera edición celebrada en la capital de la Costa del Sol en 2017, reunió a más de 700 personas de más de 40 países, incluyendo referentes empresariales, académicos y del activismo social que trabajan para construir una nueva economía al servicio de las personas y el Planeta.

«Con esta nueva edición del NESI Global Forum se quiere volver a posicionar a Málaga como referente mundial de la nueva economía y la innovación social, además de contribuir a generar ideas y propuestas para generar el cambio hacia un modelo económico y social más sostenible, que ponga en el centro a las personas», sostiene Diego Isabel, fundador del NESI Forum.

Los ejes temáticos del NESI Global Forum tratarán sobre las tres necesidades básicas (alimentación, vivienda y vestido) y tres recursos que las hacen posibles (energía, finanzas y trabajo)

Esta edición reunirá una mayor participación de asistentes y ponentes que en 2017, y se centrará en co-crear, a través de la innovación social, una nueva economía (Economía Circular, Economía Social y Solidaria, Economía del Bien Común, Economía Colaborativa y Finanzas Éticas, entre otras), vinculada a los Objetivos de Desarrollo del Sostenible (ODS) de Naciones Unidas y el Acuerdo de París para frenar el cambio climático.

El NESI Global Forum se desarrolla en colaboración con la Wellbeing Economy Alliance (WEAll), una iniciativa global que conecta movimientos que trabajan para crear una economía al servicio de las personas y el Planeta. El Foro es co-organizado por el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y la Universidad de Málaga. Además estará respaldado por CIFAL Málaga, dependiente del Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR).

Organiza: Fundación Global Hub por el Bien Común

Más información: Pincha aquí.

Foro debate - Información Económica