Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Plantaciones de árboles en el Parque Natural Montes de Málaga

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Actividades

Plantaciones de árboles en el Parque Natural Montes de Málaga

La asociación de Amigos del Parque Natural de los Montes de Málaga y la Asociación de Amigos del Jardín Botánico de la Concepción organización una plantación de árboles de porte medio en el Parque Natural Montes de Málaga el domingo 24 de febrero.

Colaboran en esta actividad las siguientes instituciones: La Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, la Junta Rectora del Parque Natural Montes de Málaga, la Diputación Provincial y los Ayuntamientos de Casabermeja, Colmenar y Málaga.

Habrá una pequeña explicación al principio sobre cómo se va a realizar la plantación, creación de grupos y asignación de árboles y materiales. Se recomienda llevar zapatos y ropa adecuada. La zona es ideal para un picnic posterior en el entorno, o una comida en cualquiera de las ventas del entorno, para cuyo caso se recomienda reservar por ser domingo.

Más información

AVISOS: Es una actividad de presencia libre en la que cada persona asistente será responsable de su propia seguridad, y de la de los menores que puedan acompañarles. La participación implica la exoneración a las entidades participantes o/y colaboradoras de cualquier responsabilidad por daños de toda índole que se puedan producir durante el desarrollo de la plantación.

INSCRIPCIÓN: Es obligatoria para la participación en la actividad, y se deberá realizar en la dirección de correo electrónico de los Amigos de los Montes de Málaga (contacto@amigosmontesdemalaga.com).
La inscripción es muy importante para una adecuada organización del acto.
La INSCRIPCIÓN solo se entenderá formalizada con el correo de confirmación que remita la propia Asociación de Amigos del Parque Natural de los Montes de Málaga, en respuesta a la petición de inscripción. En la que se facilitará toda la información precisa de ubicación y punto de encuentro.

• Las plazas están limitadas para no desbordar el paraje natural. Por lo que, una vez superado el número de inscritos, las demás personas interesadas que hayan solicitado inscribirse, se les comunicará que quedan en lista de espera ante posibles cancelaciones.
Indicar en la inscripción el número de adultos que asisten, y el número de infantes (edades)

CUOTA: La inscripción será gratuita para los socios de la Asociación de Amigos de la Concepción y del Parque Natural Montes de Málaga. Para el resto de los asistentes se agradecerá una aportación voluntaria.

APADRINAMIENTO: Si además estás interesado en apadrinar alguno de los árboles que se planten, comunícanoslo en la propia inscripción. El apadrinamiento llevará implícito el compromiso personal de subir periódicamente a regar el ejemplar apadrinado. A cuyo fin se creará con las personas interesadas un grupo de whatsapps para comunicar fechas en que subiremos al Parque a regarlos.

10:00 - 14:30
Gratuita
Actividad - Talleres de plantación participativa
Reservas desde el hasta el