Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Asador Don Joaquín, Pizarra (Establecimiento Singular)

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de 739 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Vídeos

Asador Don Joaquín, Pizarra (Establecimiento Singular)

SINGULARIDAD
Incluido en la Guía de la Asociación de Asadores del Lechazo de Castilla y León, Don Joaquín está certificado uno de los pocos establecimientos reconocidos como tal en toda Andalucía por esta importante institución, así como por la del cochinillo de Segovia y de la ternera gallega.

CARACTERÍSTICAS
Entre sus fogones y su horno de leña se elabora una cuidada selección de platos que combinan los productos de temporada de la huerta con las más jugosas de las carnes, el auténtico lechazo de Castilla y León y el cochinillo al más puro estilo segoviano, sin olvidar el chivo lechal malagueño. Los sabores quedan envueltos por el entorno rústico, de materiales cálidos y decoración contemporánea, de su restaurante.
La bodega, esencial en un buen asador, tiene registros y referencias muy variados (más de 400), con la mejor relación calidad-precio. El local cuenta además con cerveza de bodega Estrella Galicia, caracterizada por la ausencia de pasteurización, lo que constituye una de sus principales particularidades y que la diferencia inequívocamente de la cerveza embotellada, enlatada, o de barril.

LOCALIZACIÓN
Ubicado en el término municipal de Pizarra, pero muy cerca de Álora. La Gran Senda del Guadalhorce (GR 248) pasa muy cerca del local.