Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Hotel Boutique Casa Veracruz, Estepona (Establecimiento Singular)

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Vídeos

Hotel Boutique Casa Veracruz, Estepona (Establecimiento Singular)

SINGULARIDAD
Casa Veracruz data de principios del siglo XX, posterior a la construcción de la Iglesia-Convento Nuestra Señora de los Remedios, donde se veneraba la imagen del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, de quien con el paso del tiempo tomaría nombre la calle y el establecimiento. Conocida como casa de los Argones o de los “Paulos”, la casa pertenece a una familia de trabajadores del campo y productores de cal.

CARACTERÍSTICAS
Hotel Boutique de 10 exclusivas habitaciones, con una decoración de estilo clásico señorial, todas distintas entre sí. El 20 de Marzo de 2016 obtuvo el distintivo de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos)
El hotel ofrece a todos sus huéspedes desayuno tipo continental como cortesía y sin coste alguno, con cafés, infusiones, fruta fresca, agua mineral, yogures, y dulces variados. Además dispone de wifi gratis, parking y servicio de recogida al aeropuerto con un coste adicional.

LOCALIZACIÓN
Ubicado en el centro de Estepona y rodeado de numerosos restaurantes así como de distintos comercios, lugares de interés y centros culturales. Se localiza a 300 metros de la playa de la Rada, galardonada en multitud de ocasiones con la Bandera Azul, a igual distancia de su paseo marítimo, a 250 m. del Jardín Botánico y del Orquidiario, a 1,5 km del puerto deportivo y de la estación de autobuses.