Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Casa de las Titas, Vélez-Málaga (Establecimiento Singular)

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de 739 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Vídeos

La Casa de las Titas, Vélez-Málaga (Establecimiento Singular)

SINGULARIDAD
Edificio que arquitectónicamente presenta la tipología característica de la vivienda señorial del siglo XIX, siendo propiedad de la familia desde hace más de 200 años, incluido en el catálogo de bienes municipales con protección arquitectónica.

CARACTERÍSTICAS
La casa dispone de 9 apartamentos, de 1, 2 ó 3 camas (6 dormitorios tienen una cama de matrimonio, 2 con dos camas de matrimonio y un último, el ático, con tres camas), con decoración diferente en cada uno, además de TV por cable, aire acondicionado y calefacción central, cocina totalmente equipada, baño propio y lavadora. Se ofrecen cunas para familias con niño y existen zonas comunes como el comedor, la biblioteca o las zonas de lectura.
Dispone de dos patios, el trasero con piscina adaptada para personas con discapacidad

LOCALIZACIÓN
Ubicado cerca de la Puerta Real de la villa, extramuros de la ciudad en el entorno de la Iglesia de San Juan Bautista, considerado como el principal templo de la ciudad. Éste es un barrio con un entramado de pequeñas calles apoyadas en vías de cierta importancia que enlazan los distintos hitos de la ciudad. Vélez-Málaga es final de la etapa 2 e inicio de la 3 de la Gran Senda de Málaga (GR 249).