Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Asador El Puerto, Caleta de Vélez (Establecimiento Singular)

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Vídeos

Asador El Puerto, Caleta de Vélez (Establecimiento Singular)

SINGULARIDAD
Estamos ante un asador como los del norte de España, con la peculiaridad de estar situado a menos de 1 minuto de la playa.

CARACTERÍSTICAS
Abre únicamente al medio día, excepto los jueves y cierra por la noche. Local pequeño y acogedor. Servicio esmerado y muy personal. Mesas espaciosas y con cubertería y vajilla acorde a la materia prima que posteriormente servirán.
En la carta, unos pocos productos muy bien elaborados, destacan como buen asador su horno de leña. Así de los entrantes destacan los huevos con boletus, foie y trufas, ensalada de la casa y jamón serrano. Como platos principales el steak tartar, el rabo de toro, el solomillo de ternera o chuletón de buey (plato estrella) y para concluir con postres caseros (crème brûlée, coulant de chocolate y mouse de queso) con licores de muy buena calidad. Su carta de vinos es muy extensa y con muy buenas referencias, con numerosas opciones y denominaciones de origen donde elegir.

LOCALIZACIÓN
En Caleta de Vélez, junto al puerto deportivo.