Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Incidencias en las etapas

Incidencias en las etapas

Incidencia

Etapa 7: Cómpeta - Canillas de Aceituno

El tramo entre el puerto de Sedella y Canillas de Aceituno en la bajada al río Almanchares, está cortado temporalmente  por movimiento de tierras.

 

Cambios en el trazado de las etapas 7, 9, 10, 12, 21, 26, 29 y 32

Etapa 7: Cómpeta - Canillas de Aceituno

Proyecto en fase de redacción. Se elimina la carretera desde Sedella hasta Canillas de Aceituno.

Etapas 9 y 10 Periana: Alfarnatejo (Pulgarín Alto) - Alfarnate

Proyecto en fase de redacción. Se elimina una controversia de terrenos y la carretera desde el Pulgarín hasta el puerto de Sabar.

Etapa 12: Vva. del Rosario - Archidona

Proyecto ejecutado. Se elimina carretera de entrada al municipio desde la autovía mediante cambio de trazado al río y ampliación de arcén con acondicionamiento para senderistas.

Etapa 21: Álora (El Chorro) - Carratraca - Ardales

Ejecutado e inaugurado. Se ha eliminado el carril de tráfico con afluencia desde Bobastro hasta Ardales, sumando el municipio de Carratraca y su sierra.

Etapa 26: Jimera de Líbar - Benalauria

Proyecto en fase de redacción. Se elimina la carretera de entrada a Benalauría por un sendero de nueva creación desde la piscina municipal.

Etapa 29: Casares - Estepona

Proyecto terminado en fase de aprobación por el Ayuntamiento para pedir subvención en especie. Se elimina la carretera de Peñas Blancas.

Etapa 32: Ojén - Mijas

Proyecto terminado en fase de aprobación por los Ayuntamientos para pedir subvención en especie. Se elimina el carril que se está asfaltando y se traslada el trazado al norte, sumando los municipios de Monda, Coín y Alhaurín el Grande.

 

GPS

Recordamos que los tracks descargables entán en formato GPX y el datum utilizado es el WGS 84.

En base a la información que damos para recorrer las diferentes  etapas en bicicleta, recordamos que son BTT (Bicicletas Todo Terreno) y el recorrido puede ser técnico en algunas ocasiones e incluso tener que realizar pasos bajados de la bicicleta.