Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Incidencias en las etapas

Incidencias en las etapas

Incidencia

Etapa 7: Cómpeta - Canillas de Aceituno

El tramo entre el puerto de Sedella y Canillas de Aceituno en la bajada al río Almanchares, está cortado temporalmente  por movimiento de tierras.

Etapa 27 : Benalauría - Genalguacil

Abierto al público  el  tramo de pasarela más cercano al Camping San Juan,  aunque preste máxima precausión.

Cambios en el trazado de las etapas 7, 9, 10, 12, 21, 26, 29 y 32

Etapa 7: Cómpeta - Canillas de Aceituno

Proyecto en fase de redacción. Se elimina la carretera desde Sedella hasta Canillas de Aceituno.

Etapas 9 y 10 Periana: Alfarnatejo (Pulgarín Alto) - Alfarnate

Proyecto en fase de redacción. Se elimina una controversia de terrenos y la carretera desde el Pulgarín hasta el puerto de Sabar.

Etapa 12: Vva. del Rosario - Archidona

Proyecto ejecutado. Se elimina carretera de entrada al municipio desde la autovía mediante cambio de trazado al río y ampliación de arcén con acondicionamiento para senderistas.

Etapa 21: Álora (El Chorro) - Carratraca - Ardales

Ejecutado e inaugurado. Se ha eliminado el carril de tráfico con afluencia desde Bobastro hasta Ardales, sumando el municipio de Carratraca y su sierra.

Etapa 26: Jimera de Líbar - Benalauria

Proyecto en fase de redacción. Se elimina la carretera de entrada a Benalauría por un sendero de nueva creación desde la piscina municipal.

Etapa 29: Casares - Estepona

Proyecto terminado en fase de aprobación por el Ayuntamiento para pedir subvención en especie. Se elimina la carretera de Peñas Blancas.

Etapa 32: Ojén - Mijas

Proyecto terminado en fase de aprobación por los Ayuntamientos para pedir subvención en especie. Se elimina el carril que se está asfaltando y se traslada el trazado al norte, sumando los municipios de Monda, Coín y Alhaurín el Grande.

 

GPS

Recordamos que los tracks descargables entán en formato GPX y el datum utilizado es el WGS 84.

En base a la información que damos para recorrer las diferentes  etapas en bicicleta, recordamos que son BTT (Bicicletas Todo Terreno) y el recorrido puede ser técnico en algunas ocasiones e incluso tener que realizar pasos bajados de la bicicleta.