Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

¿Cómo obtenerla?

¿Cómo obtenerla?

¿Cómo obtener la "Credencial de Gran Senderista" y el número de registro de cada Credencial?

La Credencial es un folleto de varias páginas con las 35 etapas de la GSM y un espacio para los sellos de los establecimientos homologados miembros de la red de establecimientos GSM que probarán la presencia en el inicio y/o fin de los municipios por los que discurren dichas etapas y las fechas en que se realiza cada etapa. Además, al final del documento existe un formulario que es obligatorio que se rellene para recibir el Diploma. Este formulario contiene un código o número de registro único por Credencial, además de los datos esenciales del senderista, su país de procedencia, la fecha y punto de partida del recorrido y si lo ha hecho a pie, en bicicleta o a caballo.

La cumplimentación del formulario  puede hacerse de dos formas: presencial o digital.

1) De manera presencial

Para lo cual el senderista debe desplazarse a la Delegación de Medio Ambiente y Promoción del Territorio de la Diputación de Málaga, donde se le facilitarán la Credencial, el código, y se le sellarán los primeros 50 metros del recorrido.

2) De forma digital

A través de un formulario electrónico que puede obtener pinchando AQUÍ. Una vez cumplimentado el formulario vía internet, el senderista recibirá un código único por correo electrónico que deberá anotar en la parte trasera de la Credencial; que podrá conseguir en cualquiera de los establecimientos homologados miembros de la red de establecimientos GSM.

Pinche AQUÍ para conocer cuáles son estos establecimientos reconocidos ya por la Diputación.

Una vez en la pestaña “Establecimientos” de la página web oficial de la GSM podrá filtrar cualquiera de estos asociados por su nombre, localización (comarcas, municipios o etapa de la GSM) o tipología (alojamientos, restauración y servicios).

Enlace a registro on-line para obtener la credencial de la Gran Senda de Málaga