Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Colaboradores

C/ Antonio Machado s/n (Edif. Nuriasol)
29640 - Fuengirola
635295220

Imágenes

Ver más
Ver menos
Descripción
  • Fisioterapeuta, masajista y senderista proferional ubicado en Fuengirola

    FisioRami  ofrece servicios exclusivas de Senderismo guiada y JeepTrails, versátiles de fisioterapia en español, inglés y finlandés en COLISEO Sport Center Fuengirola. El servicio es personalizado, al ser atendido por el fisioterapeuta  Rami Kääriäinen, colegiado tanto en España como en Finlandia. Soy guia titulado tambien.

    Además de fisioterapia, rehabilitación, masaje y “kinesiotaping”, se ofrecen también clases particulares y en grupo de entrenamiento físico y en gimnasio.

    Debido a la amplia experiencia de Rami Kääriäinen en senderismo, se ofrece fisioterapia especializada en pies y extremidades inferiores. Por este motivo, se recomienda la utilización de diversos productos, tales como las Plantillas SIDAS, que ofrecen grancomodidad para los pies; los calcetines de compresión de Zero Point (ZP), para diversos tipos de uso (médico, deporte, casual o eventual), y también ropa de compresión ZP, de gran ayuda para la actividad física, y que permite una mejor recuperación tras el ejercicio..