Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Colaboradores

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de 739 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Casa Rural Almohalla 51 (Establecimiento Singular)
Descripción
  • SINGULARIDAD

    Almohalla 51 abrió sus puertas en el verano del año 2012. Lo que en su día fue una típica casa andaluza ha sido transformada, con esmero, en una casa rural de alta categoría que se alquila por habitaciones, conservando su esencia pero con todas las comodidades.

     

    CARACTERÍSTICAS

    La casa rural tiene 5 dormitorios dobles. Cada dormitorio tiene un diseño único, combinando elementos tradicionales con otros más modernos. Todo el  mobiliario es de calidad, con distintos estilos y acabados, formando una perfecta combinación  entre lo antiguo y lo moderno.

    Los salones disponen de chimeneas para el descanso al calor de la lumbre en invierno. En verano sus huéspedes disponen de los patios, de la piscina y de la barbacoa.

    La casa ofrece todas las comodidades actuales para una estancia confortable. Este establecimiento permanece abierto únicamente entre noviembre y marzo. La estancia mínima en el mismo son dos días.

     

    LOCALIZACIÓN

    Almohalla 51 está situada en una calle tranquila, pero muy céntrica, en pleno corazón histórico de Archidona (conjunto histórico y artístico).

    Así mismo, la ciudad está muy bien comunicada con las demás ciudades andaluzas.