Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Colaboradores

Apartamentos Rurales Jardines del Visir
c/ Estación 4
29492 - Genalguacil
952152164

Imágenes

Ver más
Ver menos
Descripción
  • Apartamentos Jardines del Visir es un edificio formado por cuatro apartamentos de dos dormitorios cada uno. Dos en planta baja y dos en primera planta. Todos son iguales en mobiliario y decoración contando con salón comedor con estufa de leña, cocina totalmente equipada e independiente, dos dormitorios (uno de matrimonio y el otro de dos camas), baño completo con ducha. Decoración rústica con forja y madera muy cuidada. Desde 2 personas hasta 18.

    En planta alta buenas vistas al valle del Genal y el Pueblo Museo de Genalguacil, en planta baja tienen una terraza a la entrada con mobiliario (sillas, mesas y sombrillas). Ideales para familias o grupos de amigos.

    Apartamentos Jardines del Visir se encuentran a 100 metros de la plaza de Genalguacil, iglesia de San Pedro Mártir de Verona, mirador del Valle, y Museo de Arte Contemporáneo.

    La Posada del Recovero es el centro del negocio del Complejo Rural Jardines del Visir, aquí los clientes disponen de salón comedor con TV y Canal +, acceso a internet, teléfono y pequeño mesón con bar cafetería.

    Información para las rutas a realizar por la zona, solo o acompañados. Empresa de multiactividad para hacer tirolinas, rocódromo, paintball, senderismo, barrancos...