Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Establecimientos y amigos

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 750 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

c/ Estación 4
29492 - Genalguacil
952152164

Imágenes

Ver más
Ver menos
Descripción
  • Apartamentos Jardines del Visir es un edificio formado por cuatro apartamentos de dos dormitorios cada uno. Dos en planta baja y dos en primera planta. Todos son iguales en mobiliario y decoración contando con salón comedor con estufa de leña, cocina totalmente equipada e independiente, dos dormitorios (uno de matrimonio y el otro de dos camas), baño completo con ducha. Decoración rústica con forja y madera muy cuidada. Desde 2 personas hasta 18.

    En planta alta buenas vistas al valle del Genal y el Pueblo Museo de Genalguacil, en planta baja tienen una terraza a la entrada con mobiliario (sillas, mesas y sombrillas). Ideales para familias o grupos de amigos.

    Apartamentos Jardines del Visir se encuentran a 100 metros de la plaza de Genalguacil, iglesia de San Pedro Mártir de Verona, mirador del Valle, y Museo de Arte Contemporáneo.

    La Posada del Recovero es el centro del negocio del Complejo Rural Jardines del Visir, aquí los clientes disponen de salón comedor con TV y Canal +, acceso a internet, teléfono y pequeño mesón con bar cafetería.

    Información para las rutas a realizar por la zona, solo o acompañados. Empresa de multiactividad para hacer tirolinas, rocódromo, paintball, senderismo, barrancos...