Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Colaboradores

c/ Moraleda 48
29491 - Benalauría
670712525

Imágenes

Ver más
Ver menos
Descripción
  • Villa Sila está situada en el pintoresco pueblo blanco de Benalauria.  Su propietaria, Andrea, de origen alemán, se enamoró de este lugar a primera vista. La casa consta de 3 apartamentos: en uno vive ella y los apartamentos Jardín y Villa Sila están a disposición del viajero. Los dos alojamientos están decorados con mucho cariño, cada uno con su propio estilo reflejando los colores de su entorno. Existe wifi gratis en toda la casa.

    El apartamento Villa Sila se encuentra en una primera planta y es ideal para parejas o para  albergar de 2 a 4 personas. Posee mucha luz  y lineas claras, zona diáfana, balcón, patio, dormitorio principal, baño completo, e inolvidables vistas sobre el valle. .

    El apartamento Jardin se ubica en la planta baja. Acogedor, y de colores vivos, desprende alegria desde que se entra por la puerta.  Consta de dos dormitorios, salón, cocina, comedor y baño con plato de ducha, terraza-patio y jardín con muebles privado.