Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Colaboradores

C/ Carretera 63, local D
29610 - Ojén
697218289

Imágenes

Descripción
  • Vive Aventura nace con el objetivo de trabajar en un medio natural, ofrecer buenas experiencias a las personas que desean vivir aventuras, momentos de felicidad, vivencias extraordinarias y en definitiva grandes experiencias. Como objetivo de ofrecer servicios profesionales en el ámbito del deporte, del turismo y de la enseñanza.

    En los deportes de aventura buscamos buenas experiencias donde la seguridad será el punto de partida, seguido del disfrute y del aprendizaje.

    Actividades:

    - Barranquismo: Guadalmina, Almanchares, Puerto Ramos, Lentejí, Rio Verde, Buitreras, etc.
    - Escalada Deportiva: El Chorro, Benahavis, Mijas, Benaoján, Puerto del Viento, San Bartolo, Tebas, Antequera y Comares.
    - Vías ferratas: Serranía de Ronda, Málaga, Antequera y Comares.
    -Tirolina: Comares.
    - Espeleología: Cuevas Excéntricas y La Fuensanta.
    - Senderismo: Parque Naturales como Sierra de las Nieves, Montes de Málaga, Grazalema (Cádiz), Los Arconocales (Málaga y Cádiz), Cazorla, Segura y las Villas (Jaén), Tejeda, Almijara y Alhama, Las Breñas y Marismas de Barbate (Cádiz), Sierra de Huétor (Granada), Sierra Nevada (Granada). Cabo de Gata – Nijar (Almería).
    Parajes Naturales como Desfiladero de los Gaitanes, (Málaga), Estuario del Río Guadiaro (Cádiz), Playa de los Lances (Cádiz), Acantilados de Maro – Cerro Gordo (Málaga), Torcal de Antequera (Málaga), Los Reales de Sierra Bermeja (Málaga).
    - BTT: 23 itinerarios de Vías Verdes con un total de 500 Km. de recorrido.
    - Esquí Alpino.