Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Establecimientos y amigos

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 750 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Abastos & Viandas
Av. Ricardo Soriano, 19
29601 - Marbella
952 764 500

Imágenes

Ver más
Ver menos
Descripción
  • Abastos & Viandas es el espacio gourmet más innovador de la Costa del Sol. Un lugar único de sabores excepcionales y platos cuidadosamente elaborados, donde la propuesta gastronómica gira en torno a 13 puestos especializados que, en su conjunto, crean un espacio gourmet extraordinario: pescado, sushi & thai, carne, ibéricos, quesos y conservas, comida Italiana, encurtidos, cocina tradicional, cafetería, vinoteca, cocina sin gluten, comida saludable (Frutas, Verduras…), y una gran variedad de bebidas y combinados.

    El mercado gourmet se encuentra en pleno centro de Marbella, concretamente, en la Av. Ricardo Soriano número 19. Su horario de apertura al público es de domingo a jueves, de 12 de la mañana a 00:00 de la noche, y viernes y sábados hasta las 1:00; excepto el puesto de la cafetería, disponible desde primera hora de la mañana.

    Calidad, sabor, variedad y servicio al cliente (atención personalizada en mesa) son los rasgos identificativos de nuestro mercado gastronómico. Además, contamos con un servicio de reservas, llamando al teléfono 952 76 45 00.

    Bajo el lema: “el lugar para los amantes de la buena mesa y de la ciudad de Marbella”, se resume el espíritu y la identidad de un mercado que pretende ser el desencadenante de un proyecto que crezca más allá de la ciudad.