Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Establecimientos y amigos

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 750 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Camino del Santuario s/n
29300 - Archidona
951835226 /691935348/606394955
Descripción
  • Ubicado en el Camino de la Ermita de la Virgen de Gracía, en la Sierra Norte de Málaga, en pleno corazón de Andalucía, desde donde se puede divisar la Peña de los Enamorados. En ella se unen las rutas de las dos Andalucías: la oriental y la occidental, disfrutando de un clima mediterráneo de interior.

    Contamos con capacidad de alojamiento de 34 camas (en literas y camas individuales) distribuidas en: 2 habitaciones con 8 camas, 2 habitación de 6 camas, 1 habitación con 4 camas y 1 habitación 2 camas. 2 aseos y 3 baños (uno de ellos para minusválidos). El albergue dispone de calefacción,aire acondicionado,  salón de estar con Tv donde se ofrece el desayuno, así como aparcamiento  y  wifi  gratuito. Servicio de lavanderia.

    Desde el albergue  ofrecemos tambien varias actividades de ocio educativo, multideporte y aventura  tales como rutas en bici, espeologia, via ferrata, rutas nocturnas de senderismo por los parajes de la ciudad etc. Actividades culturales tales como  visitas guiadas,  gymckanas historico-urbanas etc. Y  animacion infantil.