Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Colaboradores

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de 739 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Oficina de Turismo de Archidona
Plaza Ochavada 2
29300 - Archidona
952716479

Imágenes

Ver más
Ver menos
Descripción
  • Situado en el corazón de Andalucía, Archidona, municipio turístico de interior y emblemático pueblo malagueño, ofrece una gran variedad de atractivos turísticos para todos los visitantes. Desde la Oficina de Turismo nos encargamos de que todo visitante disfrute de los encantos que ofrece Archidona, Conjunto Histórico Artístico.

    Su Plaza Ochavada, Semana Santa con más de cinco siglos de antigüedad; Feria del Perro declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía; única Romería Nocturna de  la provincia al Santuario de la Virgen de Gracia, declarada Fiesta de Singularidad Turística Provincial; Real Feria de Agosto; y para los amantes de la naturaleza entre otros entornos, la Hoz del Arroyo Marín (PR-A-157), la Circular de Archidona (PR-A-125) o las Lagunas de Archidona, Reserva Natural del Andalucía,… Patrimonio material e inmaterial Andaluz que cautivará a todo visitante.

    Horario: de martes a sábados de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00h, domingos de 11:00 a 14:00 h.