Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Colaboradores

Apartamentos Ardales (Establecimiento Singular)

Imágenes

Descripción
  • Estos apartamentos, situados en el casco histórico de Ardales, son totalmente nuevos al haberse inaugurado en septiembre de 2006, y permanecen abiertos todo el año.

    Son en total 17 apartamentos con distintas capacidades: para dos, tres, cuatro, cinco y ocho personas. Todos ellos están perfectamente equipados para ofrecer al turista todo lo que necesita para una cómoda estancia y uno  está adaptado para personas con minusvalías.

    Todos tienen nombres distintos en alusión a lugares o municipios de la zona. Así tenemos Ronda, Bobastro, Tajo de la Jara o Peña de Ardales, por nombrar alguno de ellos. Y son estos motivos los que, a través de una gran fotografía, presiden algún lugar del apartamento, bien el dormitorio o el salón.

    Los suelos son de parquet, el mobiliario es moderno, algunos cuentan con salón con chimenea, y todos tienen una buena luminosidad y son muy espaciosos.

    En el entorno se pueden realizar múltiples actividades relacionadas con la naturaleza, así como conocer el rico patrimonio histórico-cultural de la zona.