Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Establecimientos y amigos

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 750 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

c/Cuatro Vientos 31
29327 - Teba
622 577 021

Imágenes

Descripción
  • La sensación de volar es suave y agradable, ¡vive esta experiencia única de volar con nosotros!

    Somos Empresa de Turismo Activo y Escuela Oficial de Parapente en Málaga (registrados en la Federación de los Deportes Aéreos)

    Ofrecemos vuelos biplza y cursos de parapente en diferentes zonas del interior de Málaga y en Loja (Granada).

    Volamos en:
    • Teba, dónde podrás contemplar desde el aire el Valle del Guadalhorce, el Embalse de Guadalteba (que se une al resto de los embalses dónde se encuentran las aldeas de “El Chorro” y el famoso “Caminito del Rey”), Ardales, y la Sierra de la Huma.
    • Casarabonela. Despegarás desde Sierra Prieta (vecina del Parque Natural de Sierra de las Nieves) y contemplarás el mediterráneo, Alora, Coín, Pizarra…
    • Loja. Sobrevolaremos Sierra Gorda, desde dónde podrás distinguir la famosa figura de la Peña de los Enamorados de Antequera, Sierra Nevada y mucho más!

    Para poder volar en biplaza no necesitas tener conocimientos previos ni condiciones físicas específicas, tampoco influye la edad. Solo debes tener ganas de experimentar en toda su plenitud el placer de volar junto a un piloto experimentado y titulado.

    En Air Born también formamos a futuros pilotos de parapente. Hacemos que el aprendizaje sea progresivo, eficaz, seguro y ¡divertido a la vez! Tras superar los cursos de iniciación, progresión y perfeccionamiento obtendrás tu Título Oficial de Piloto.