Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Establecimientos y amigos

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

El Chorro
29552 - Álora
952495000 / 607707759

Imágenes

Ver más
Ver menos
Descripción
  • La Garganta Activa ofrece las actividades más aventureras de este Paraje Natural. A continuación indicamos cuáles son.

    Vía ferrata de El Chorro

    ¡Que se te acelere el corazón saltando para recorrer la tirolina!. Este es uno de los pasos que tiene esta vía ferrata, además de un puente tibetano y paso del mono donde se pondrá a prueba tu equilibrio al caminar sobre un cable de acero, pero no tengas miedo, disfruta de la adrenalina, nosotros nos encargamos de que estés totalmente seguro y ayudarte en cada paso que sea necesario.

    Iniciación a la escalada

    ¿Nunca te subiste a la roca y quieres probar? Iníciate con nosotros, descubre para que sirve cada parte del material, arnés, grigri, pies de gato… Sube una pared vertical totalmente asegurad@, siente esa sensación de llegar a la cumbre. ¿y para bajar? Tienes probar a rapelar, ¡Casi volar! Dejarte caer y confiar en la cuerda. Si, una experiencia para vivirla y descubrir las mil y una posibilidades de la montaña.

    Senderismo

    Caminar entre árboles, sobre la cresta de la montaña, junto al río, todos estos paisajes puedes descubrir recorriendo los senderos de este entorno. Tienes desde comienzos y finales de etapas de La Gran Senda, hasta paseos muy amenos para ir con toda la familia. Podemos acompañarte para guiarte y contar anécdotas de muchos lugares, conoceremos El Chorro de punta a punta. Ponte tus botas, mochila y a caminar por la naturaleza.

    Caminito del Rey

    Pasear a 100m de altura es posible. Toda una pasarela de madera recorriendo el cañón del Desfiladero de los Gaitanes por la que vamos a guiarte para que no te pierdas detalle de su historia, función, creación y muchas curiosidades más. Visita la ruta más famosa y espectacular, tu solo pon la fecha en la que quieres venir, nosotros organizamos todo para que tu visita sea genial.