Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Establecimientos y amigos

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Imágenes

Ver más
Ver menos
Descripción
  • Ciclismo de montaña, ciclismo de ocio, ciclismo de ruta, ciclismo en bicicleta eléctrica, caminatas y actividades familiares. Vacaciones, excursiones (de uno o más días) y alquiler de bicicletas

    Somos Hike and Bike the Sierras, con sede en Ronda. Ofrecemos recorridos de un día, de varios días y vacaciones con sede en Ronda. Somos la opción ideal para ciclistas y senderistas que se alojen en Ronda o en la Costa del Sol y también para los viajeros que estén planeando unas vacaciones activas en el sur de España.

    Tenemos actividades en todos los niveles, desde divertidos paseos en bicicleta en familia a lo largo de un ferrocarril en desuso hasta emocionantes paseos en bicicleta de montaña; desde sencillos paseos por el campo hasta desafiantes caminatas por la montaña. Visitamos bonitos pueblos blancos y algunos de los pueblos más emblemáticos de Andalucía: Sevilla, Cádiz, Jerez, Tarifa, Málaga y, este año como novedad, Granada.

    Nuestras vacaciones guiadas y excursiones de un día están dirigidas por guías cualificados y con base local. Para autoguiado podemos proporcionar mapas, GPS y alquiler de bicicletas. En nuestros recorridos autoguiados, también organizamos traslados de equipaje y alojamiento.

    En todos nuestros paseos y caminatas en bicicleta, disfrutará de vistas espectaculares, hermosos paisajes y orientación experta. Damos la bienvenida a parejas, grupos, familias, clubes ciclistas y ciclistas senior para que disfruten de este maravilloso paisaje con nosotros.