Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Establecimientos y amigos

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 750 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Imágenes

Descripción
  • SINGULARIDAD

    Es un lugar lleno de historias ya que es un antiguo pabellón de caza de los Marqueses de Larios.La construcción mantiene su  antiguo diseño arquitectónico con tejas antiguas, paredes de piedra y ladrillo y con grandes ventanales.

     

    CARACTERÍSTICAS

    La gastronomîa de este establecimiento merece especial atención. La cocina de “El Refugio de Juanar” se enorgullece en presentar suculentos platos inspirados en el paisaje que le rodea. Su especialidad es la caza; la perdiz en escabeche, el conejo, el ciervo, el faisán, las codornices a la cazadora y la cabra montesa (en êpoca de caza). Tambiên se recomiendan los platos tîpicos de la cocina española, como el chivito al horno, el cordero, el cochinillo al estilo Serranillos, el pucherete, el hîgado de oca etc.

     

    LOCALIZACIÓN

    Situado en Sierra Blanca, cerca de la costa, entre Ojên y Monda. Su acceso se hace por un desvîo de unos 5 kms que, entre bosques y montañas, lleva a un paraje de singular belleza. Desde el hotel salen seis rutas de senderismo señalizadas.