Acércate a la Gran Senda
Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral
Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms
Diversidad de paisajes en todo el recorrido
Un reto personal en cada tramo
El Restaurante Bohemia comenzó su andadura en el año 1991 en un pequeño local. En 1996 se trasladó a una casa del siglo diecinueve ubicada en Coín, en el llamado Valle del Azahar, en el interior de la Costa del Sol. Esta casa fue rehabilitada y decorada con mobiliario y materiales de la arquitectura local de aquella época (carpintería, rejas, tejas morunas, etcétera).
El restaurante tiene un ambiente acogedor y tranquilo donde el cliente se podrá encontrar como en su casa. Su oferta gastronómica está basada en productos locales con innovaciones en su elaboración, presentación y servicio. También posee una gran selección de vinos, conservados en unas optimas condiciones de humedad y temperatura.
Entre sus instalaciones destacan varios comedores dotados de funcionalidad pero guardando el estilo antiguo de principios de siglo, y un taller de telares, situado dentro del restaurante, donde el propietario teje sus tapices de paisajes andaluces, y de los que el cliente puede disfrutar mientras pasa una agradable estancia. Otra curiosidad es la apuesta por la artesanía local, destacando las sillas de anea pintadas al óleo por Anette Delataille, decoradas con paisajes y detalles de Coín.