Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Establecimientos y amigos

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 750 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

La Posada del Conde. Boutique Hotel (Establecimiento Singular)
Barriada Conde del Guadalhorce nº 16 y 18
29550 - Ardales
952112411 / 952112800
Descripción
  • SINGULARIDAD

    Edificación de construcción típica andaluza, con ladrillo, piedra vista y techos de madera, resultando una obra de sabor antiguo e integrado en el medio, con un interior equipado con las más modernas instalaciones hoteleras. El establecimiento permanece en funcionamiento todo el año.

     

    CARACTERÍSTICAS

    Dispone de 25 habitaciones con una capacidad máxima de 52 personas. Posee habitaciones dobles (una de ellas con hidromasaje y otra con sauna), una individual y una suite. El restaurante basa su oferta gastronómica en la dieta mediterránea y en los productos y platos de la zona con una carta de vinos muy surtida y con gran variedad de carnes, pescados y postres. Tiene una capacidad de hasta 140 comensales que se pueden distribuir en dos salones.

     

    LOCALIZACIÓN

    Este hotel-mesón está situado en el corazón del Paraje Natural del Desfiladero de Los Gaitanes, rodeado de un entorno montañoso y de pantanos de excepcional riqueza en los que se pueden pescar variedades como el lucio o la carpa real. Además, se pueden realizar actividades deportivas como piragüismo, canotaje, senderismo, bicicleta de montaña, tiro con arco, parapente y escalada.