Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Colaboradores

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de 739 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Restaurante Arxiduna (Establecimiento Singular)
Plaza Ochavada 7
29300 - Archidona
658 77 03 46
Descripción
  • SINGULARIDAD

    Restaurante enclavado en un entorno único como es la Plaza Ochavada, ubicado dentro de unas cuevas naturales que en sus orígenes se usaron como iglesia mozárabe y declaradas por la Junta de Andalucía Patrimonio Inmueble Andaluz.

     

    CARACTERÍSTICAS

    Su cocina es una fusión entre tradición e innovación. En su carta se pueden encontrar originales entrantes, variadas ensaladas, carnes al carbón vegetal y postres caseros. Desde elaboraciones mediterráneas y tradicionales, pasando por platos de comida asiática, de la India o del norte de África y siempre con un toque de productos de Málaga y apostando con las elaboraciones y las tradiciones más arraigadas en nuestro patrimonio gastronómico.

     

    LOCALIZACIÓN

    El restaurante está situado en la famosa Plaza Ochavada de Archidona (municipio situado a 52 kms. de Málaga capital), joya del urbanismo andaluz del siglo XVIII, construida en 1786 por Antonio González Sevillano y Francisco Astorga Frías, quienes propusieron una construcción tan original como una plaza octogonal de origen francés.