Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Colaboradores

Mesón La Molienda (Establecimiento Singular)
Moraleda 59
29491 - Benalauría
952152548
Descripción
  • El Mesón Rural La Molienda se encuentra situado en una antigua Almazara (molino de aceite) a la entrada de Benalauría, uno de los pueblos más representativos de la Serranía de Ronda. Inaugurado en 1994, sus tres acogedores comedores, a distinta altura, el patio empedrado bajo la parra y una pequeña terraza con vistas sobre el valle del Genal le confieren un encanto acorde con su apreciada cocina, basada en la recuperación de recetas tradicionales con un sutil toque de innovación.

    Ubicada en el mismo edificio se encuentra La Angarilla, tienda de productos selectos, en la que encontrará las exquisiteces gastronómicas de la serranía y por supuesto todos los productos elaborados por La Molienda Verde.

    Además, en el Mesón La Molienda tiene la posibilidad de alquilar habitaciones y casas rurales cómodas y acogedoras que le harán sentir como en su propio hogar.

    El Mesón completa su oferta convirtiéndose constantemente en un espacio cultural vivo en el que se dan cita las más variadas formas de expresión artística (música, exposiciones, charlas, etc).