Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Colaboradores

C/ Rampa 2
29754 - Cómpeta
952516051

Imágenes

Ver más
Ver menos
Descripción
  • En nuestro supermercado encontrará un poco de todo: charcutería, carnicería, panadería, droguería, fruta, congelados, ultramarinos, refrescos, vinos, licores, productos de zona e importación, etc... Todo ello distribuido en una superficie de 325m. cuadrados. También contamos con aparcamiento propio para los clientes mientras realizan su compra, con un aforo para unos doce coches.

    Contamos con una amplia gama de productos de primera necesidad, a precios incomparables, donde el cliente puede escoger calidad y precio, en productos de primera y segunda marca. En productos de marca propia contamos con la garantía y calidad del grupo EROSKI, porque somos una franquicia de esta cadena.
    Todo este evento tuvo su comienzo el 29 de Abril de 1989, a lo largo de todo este tiempo hemos tenido varios nombres comerciales, el primero fue UDACO, que estuvo hasta Diciembre de 1996 que paso a llamarse SYP hasta diciembre de 1999, después cabíamos a CONSUM, con este nombre comercial solo estuvimos dos años, a finales del 2001 nos cambiamos con el nombre de CHARTER, hasta Abril del 2004, que volvimos a cambiar de nombre comercial por el de ALIPROX, que estuvo en vigor hasta el 26 Junio del 2012, que cambiamos por el nombre de EROSKI CITY, el que seguimos teniendo hasta la fecha.

    Nos avala la garantía de los años de experiencia, que llevamos trabajando a disposición del pueblo de Cómpeta, al cual le estamos agradecidos.