Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Colaboradores

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de 739 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

c/ Cártama 2
29780 - Nerja
952527030
Descripción
  • Marina Turquesa es un complejo de Suites de Lujo destinada al Aquiler Vacacional. El Complejo consta de 20 apartamentos con un diseño fuera de lo común, que ofrece una máximacomodidad. Dispone de piscina exterior e interior asi como jardines. Marina Turquesa está situada a sólo 700 metros de la popular Playa Burriana, en una preciosa y tranquila zona residencial de Nerja. A tan sólo 40 min. del Aeropuerto Internacional de Málaga.

    Los apartamentos disponen de un salón comedor con sofá-cama, teléfono y televisión por satélite con pantalla plana y acceso a internet gratis en todo el complejo. Con terraza y vista a la piscina y jardines. La cocina está totalmente equipada con frigorífico-congelador, horno, lavadora, microondas, tostador, cafetera y vitro cerámica. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y calefacción central, secador de pelo y caja de seguridad.