Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Colaboradores

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de 739 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Plaza Cavana 10
29780 - Nerja
952524000

Imágenes

Descripción
  • Acogedor hotel de 3 estrellas que goza de una maravillosa ubicación en el corazón de Nerja, junto al famoso 'Balcón de Europa', en el centro comercial y de ocio del pueblo. Cercano a las principales playas y calas de Nerja.

    Las habitaciones de Hotel Plaza Cavana son amplias y luminosas, cuentan con baño en-suite, T.V. , Calefacción / Aire Acondicionado , Telefono, Mini-frigo y Caja Fuerte ( pago extra ).

    Piscina / Solarium en la azotea, desde donde se disfruta de una maravillosa vista a la Plaza, a la Montaña y al Mar. En la temporada Primavera / Verano dispone de Snack-Bar junto a la Piscina.

    Zona WiFi gratuita.

    Garaje Subterráneo por ascensor ( Plazas limitadas ). Accesible por Ascensor, para coches tipo turismo pequeños / medianos ( Pago extra ) .

    Para un turismo alternativo, pueden disfrutar de los parajes naturales en las Sierras Almijara y Tejeda, donde quedaran fascinados al descubrir paisajes espectaculares de los montes, ríos y acantilados.

    Registro Turismo: H/MA/01321