Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Establecimientos y amigos

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 750 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Apartamentos Turísticos Santa Clara
c/ Seguidillas, s/n (Urb. Fuensanguínea)
29130 - Alhaurín de la Torre
952416524

Imágenes

Descripción
  • Ubicados en un edificio con 40 unidades, 9 suite junior, 6 estudios, 15 habitaciones superiores y 10 habitaciones estándar.

    Las suite junior pueden ser ocupadas por un máximo de 4 personas. Estas unidades junto con los estudios cuentan con cocina totalmente equipada, office, sala de estar y baño.

    En los estudios las camas están integradas en el salón, mientras que las suite junior tienen dos habitaciones adicionales. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción.

    Dependiendo de la elección de la tarifa, se llevará a cabo limpieza diaria o semanal. Wi-Fi y aparcamiento gratuito. Terrazas con vistas a las montañas de Jarapalos, Jabalcuza, Valle del Guadalhorce y la bahía de Málaga. Servicio de lavandería con coste adicional. Acceso para minusválidos. Zonas comunes con coffee corner. No se admiten animales. Régimen de sólo alojamiento.

    Restaurante en una zona anexa del edificio. Información turística y venta de entradas. Parada de autobús a 100 metros (destino a Málaga centro, aeropuerto y conexión a la playa de Torremolinos y tren de cercanías). A pocos kilómetros de la A-7. Horario de recepción de 8:00 a 23:00 horas.

    Visite nuestra web: www.porgusahoteles.com