Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Colaboradores

Balcón de Cómpeta. Hotel y apartamentos turísticos

Imágenes

Descripción
  • Enclavado entre las montañas, este hotel de tres estrellas, se encuentra situado a 638 m de altitud, a 18km de la costa y a 49 km de Málaga, en el corazón de la Axarquía. Construido en el tradicional pueblo de Cómpeta, es el lugar perfecto para sus conferencias, celebrar bodas o cualquier otro evento social que esté planeando.

    El hotel dispone de 26 habitaciones dobles y 8 bungalow. Las habitaciones del hotel disponen de baño completo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad. Los bungalows están totalmente independientes del hotel con parking privado y muy cercanos a la piscina. Disponen de cuarto de baño con ducha, salón/comedor con un sofá cama, una pequeña cocina con frigorífico y terraza propia. Poseen además de aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite y teléfono.

    Se complementa con su restaurante, con capacidad para 50 personas, el cual dispone de menú a la carta con comida tradicional, internacional y vegetariana. El comensal podrá disfrutar de las maravillosas vistas del pueblo, las montañas y el mar, en la terraza.

    El hotel posee dos piscinas, la más pequeña dedicada al uso de los más pequeños; situada en los jardines, los padres podrán tomar el sol, mientras que los niños disfrutan del baño.

    El establecimiento permanece abierto todo el año y ofrece actividades complementarias. Podrá realizar excursiones por el Parque Natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama, disfrutando de su vegetación y su fauna en 4x4; montar a caballo o practicar senderismo, descubriendo nuevas rutas, paisajes y respirando aire puro.