Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Establecimientos y amigos

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 750 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Imágenes

Descripción
  • Enclavado entre las montañas, este hotel de tres estrellas, se encuentra situado a 638 m de altitud, a 18km de la costa y a 49 km de Málaga, en el corazón de la Axarquía. Construido en el tradicional pueblo de Cómpeta, es el lugar perfecto para sus conferencias, celebrar bodas o cualquier otro evento social que esté planeando.

    El hotel dispone de 26 habitaciones dobles y 8 bungalow. Las habitaciones del hotel disponen de baño completo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad. Los bungalows están totalmente independientes del hotel con parking privado y muy cercanos a la piscina. Disponen de cuarto de baño con ducha, salón/comedor con un sofá cama, una pequeña cocina con frigorífico y terraza propia. Poseen además de aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite y teléfono.

    Se complementa con su restaurante, con capacidad para 50 personas, el cual dispone de menú a la carta con comida tradicional, internacional y vegetariana. El comensal podrá disfrutar de las maravillosas vistas del pueblo, las montañas y el mar, en la terraza.

    El hotel posee dos piscinas, la más pequeña dedicada al uso de los más pequeños; situada en los jardines, los padres podrán tomar el sol, mientras que los niños disfrutan del baño.

    El establecimiento permanece abierto todo el año y ofrece actividades complementarias. Podrá realizar excursiones por el Parque Natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama, disfrutando de su vegetación y su fauna en 4x4; montar a caballo o practicar senderismo, descubriendo nuevas rutas, paisajes y respirando aire puro.