Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Colaboradores

Camino de la Estación s/n
29392 - Jimera de Líbar
678503722

Imágenes

Ver más
Ver menos
Descripción
  • La Oveja Negra cuenta en la época de verano con la mejor piscina de la zona y  amplio aparcamiento de fácil acceso. Nuestras instalaciones están  adaptadas para personas con distintas discapacidad. Zona Wifi y cobro con tarjeta. Salón amplio y gran terraza con vistas espectaculares al valle del Guadiaro y Sierra de Libar (PN Sierra de Grazalema).

    En nuestra casa queremos que coma ante todo de forma saludable y variada disfrutando al mismo tiempo de los mejores productos naturales de nuestra zona. Como no, utilizamos la cocina tradicional al mejor precio. Nuestro objetivo  es la satisfacción de nuestros clientes.  Entre nuestras especialidades podemos encontrar las carnes de cerdo ibérico de la Serranía a la brasa, las migas a la antigua usanza, gazpacho caliente, callos... sin olvidarnos de nuestros postres de elaboración propia.

    La Oveja Negra se encuentra situado en el municipio de Jimera de Libar. Situado entre las estapas 25 y 26 de la Gran Senda de Málaga.