Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Colaboradores

Barriada de la Estación 80, puerta 5
29370 - Benaoján
630562705
Descripción
  • Nuestra ilusión es hoy la misma que a lo largo de todos estos años: ayudarte a vivir una nueva experiencia en la naturaleza.

    Pangea Active Nature nace en 2001 aprovechando las increíbles oportunidades que la Serranía de Ronda nos brinda como campo de juego para las actividades de naturaleza. Desde nuestros principios basamos todo nuestro esfuerzo en conseguir realizar actividades de Turismo Activo de alta calidad, totalmente orientadas a la satisfacción del cliente y en constante evolución.

    A lo largo de estos años, hemos trabajado con miles de clientes, realizando cientos de actividades distintas, en tierra, agua y aire, disfrutando siempre con ellos de lo que más nos gusta.

    En este recorrido, Pangea ha obtenido diversos reconocimientos a su trabajo, entre ellos el segundo premio Mejor Empresa Joven de la provincia de Málaga o el Premio al Turismo de la Ciudad de Ronda.

    En nuestro afán por hacer las cosas bien, Pangea se ha certificado en distintos sellos de calidad como la Marca Parque Natural de Andalucía o el Compromiso de Calidad Turística.

    Actividades:

    - Senderismo:
    - Vías Ferratas: Tajo de Ronda, Banaoján, Montejaque, Gaucín, Atajate, Benalauría, Benadalid, Castillo del Águila, Igualeja, Comares.
    - Escalada:
    - Espeleología: Cueva de la Fuensanta, Cueva del Gato, Sima Sierra de las Nieves, Cueva Excéntrica.
    - Descenso de cañones: Barranco Sima del Diablo, Cañón de las Buitreras, Tajo de Ronda, Río Verde (Granada), Río Grande, Garganta Verde, Barranco Arroyo Majales, Cañón de Jorox, Río Guadalmina.
    - Canoas o Kayak: Embalse Río Zahara, descenso río Guadiaro
    - Tirolina: Comares.
    - Puenting: Cañón de Jorox.