Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Establecimientos y amigos

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 750 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Venta San Juan, Jubrique (Establecimiento Singular)
Ctra. Algatocín a Jubrique, km. 7
29492 - Jubrique
952152055
Descripción
  • SINGULARIDAD

    Venta con más de un siglo de historia, situada junto al río Genal, en la zona conocida como el puente de San Juan, en un enclave único. Desde aquí salían sus dueños camino de Gibraltar para comerciar con los productos ingleses.

     

    CARACTERÍSTICAS

    Desde junio hasta octubre, la venta abre todos los días sus puertas para dar servicio a la gran cantidad de visitantes que acuden a los idílicos parajes con los que cuenta tanto el río Genal en sí como el Valle del Genal en general. La especialidad de la casa son las carnes destacando el venado en salsa, rabo de toro a la matanza, cazuela de pollo, cazuela de conejo o caldereta de patitas de cordero. Además, ofrecen a los comensales una gran variedad de postres caseros como el delicioso flan de castaña, de huevo, de turrón, de fruta o mousse de chocolate..

     

    LOCALIZACIÓN

    Ubicada junto al puente que cruza el río Genal y al camping San Juan, esta venta se encuentra entre los municipios de Jubrique, Algatocín y Genalguacil. La etapa 4 de la Gran Senda de la Serranía de Ronda (GR 141) pasa por la propia venta.