Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Colaboradores

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de 739 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

c/ Placeta 6
29716 - Canillas de Aceituno
952518041

Imágenes

Ver más
Ver menos
Descripción
  • El Bodegón de Juan María, enclavados en el corazón de la Axarquía y a los pies de la Maroma, esperamos que disfrute de nuestra comida acompañándola de un buen vino.

    Te acercamos a algunos de los platos típicos de la mejor dieta, la Mediterránea, incluyendo nuevos toques modernos, pero sin perder las raíces que nos han dejado nuestros abuelos, como son el hinojo, típico de la zona. Los “frinsoles” y  las ”acelgas”, ingredientes básicos de nuestro “Potaje Canillero”. Sin olvidar el “Chivo Malagueño”, especialidad de esta casa, que tanto cocinado al ajillo o asado al horno de leña, su sabor no deja a nadie indiferente.

    En esta casa queremos agradecer a todos nuestros clientes su confianza, y por ello, nos vemos obligados a realizar  nuestros platos cocinados con los mejores ingredientes frescos, así como  una amplia carta de postres, todos caseros. Recetas de la Reina de esta casa, “La Encarnita”.