Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Colaboradores

Complejo Turístico Rural La Garganta
Bda. El Chorro s/n
29552 - Álora
952495000

Imágenes

Descripción
  • El Complejo Turístico Rural La Garganta se encuentra ubicado en El Chorro, espectacular enclave montañoso en pleno Parque Natural ‘Desfiladero de los Gaitanes’ situado entre los municipios malagueños de Álora, Ardales y Valle de Abdalajís. Nuestro Complejo se alza sobre una antigua fábrica de harinas de principios del siglo XX que comenzó a reformarse en 1978 y que, aún hoy, continúa evolucionando con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas de nuestros clientes. 

    Nuestro complejo, distinguido como Establecimiento Singular por la Diputación de Málaga, dispone de habitaciones, apartamentos, restaurante y una terraza al aire libre que ofrece privilegiadas vistas del Caminito del Rey y su entorno.  Además, nuestras instalaciones cuentan con una sala de reuniones-multiusos para celebrar cursos, reuniones o charlas para pequeños grupos.

    En nuestro restaurante podrán degustar gran variedad de platos típicos y tradicionales elaborados con productos de la comarca y siempre con la mayor calidad posible. Además, en la zona de El Chorro y sus alrededores se pueden practicar multitud de actividades multiaventuras, como escalada, senderismo y bicicleta de montaña.

    Nos encontramos a 200 metros de la Estación de Tren de El Chorro y a 50 km de Málaga capital.