Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Colaboradores

Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre las etapas de la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de 739 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Complejo Turístico Rural La Garganta
Bda. El Chorro s/n
29552 - Álora
952495000

Imágenes

Descripción
  • El Complejo Turístico Rural La Garganta se encuentra ubicado en El Chorro, espectacular enclave montañoso en pleno Parque Natural ‘Desfiladero de los Gaitanes’ situado entre los municipios malagueños de Álora, Ardales y Valle de Abdalajís. Nuestro Complejo se alza sobre una antigua fábrica de harinas de principios del siglo XX que comenzó a reformarse en 1978 y que, aún hoy, continúa evolucionando con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas de nuestros clientes. 

    Nuestro complejo, distinguido como Establecimiento Singular por la Diputación de Málaga, dispone de habitaciones, apartamentos, restaurante y una terraza al aire libre que ofrece privilegiadas vistas del Caminito del Rey y su entorno.  Además, nuestras instalaciones cuentan con una sala de reuniones-multiusos para celebrar cursos, reuniones o charlas para pequeños grupos.

    En nuestro restaurante podrán degustar gran variedad de platos típicos y tradicionales elaborados con productos de la comarca y siempre con la mayor calidad posible. Además, en la zona de El Chorro y sus alrededores se pueden practicar multitud de actividades multiaventuras, como escalada, senderismo y bicicleta de montaña.

    Nos encontramos a 200 metros de la Estación de Tren de El Chorro y a 50 km de Málaga capital.