Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El Molino de Aceite, Jubrique (Établissement Insolite)

Découvrez votre étape
Découvrez votre étape

Rejoignez le Grand Sentier

Vue mer
Vue mer

Parcourez les étapes du Grand Sentier Littoral

Un parcours à travers la province.
Un parcours à travers la province.

Une randonnée pionnière en Andalousie de plus de 850 km.

Des villages blancs et des montagnes
Des villages blancs et des montagnes

Une variété de paysages tout au long du parcours

Marcher et se dépasser
Marcher et se dépasser

Un défi personnel à tout moment

Vidéos

El Molino de Aceite, Jubrique (Établissement Insolite)

SINGULARIDAD
Cortijo ubicado en una finca particular anexo a un antiguo molino de aceite, de donde le viene el nombre. Rodeado de bosques vírgenes de castaños, quejigos y alcornoques, a 38 km de Ronda y 34 km de Estepona (Costa del Sol).

CARACTERÍSTICAS
Consta de planta baja con salón espacioso con chimenea y zona reservada para comedor, cocina totalmente equipada, baño completo y terraza, planta alta con tres dormitorios (uno de matrimonio con otro pequeño reservado –individual- y dos de dos camas separadas), estufa de leña y baño completo. Estancias muy luminosas y decoradas con detalle. El alquiler incluye ropa de cama y baño, aunque no la leña ni el alquiler de bicicletas (consultar precios).
A la finca se llega por un camino asfaltado, con fácil aparcamiento, acceso para personas con movilidad reducida, jardines con barbacoa y piscina privada (utilizable de junio a septiembre). Se admiten mascotas.

LOCALIZACIÓN
La casa y la finca se ubican en un entorno incomparable, el Valle del Genal. Situada a 1 km de Jubrique, lugar ideal para recorrer senderos que enlazan las cercanas poblaciones de Genalguacil, Algatocin, Benalauría, baños en las piscinas naturales del río Genal, recorridos en bicis de montaña o 4x4, hacer deportes de multiaventura (ferratas, descensos de cañones, tirolinas, tiro con arco...).