Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Venta San Juan, Jubrique (Établissement Insolite)

Découvrez votre étape
Découvrez votre étape

Rejoignez le Grand Sentier

Vue mer
Vue mer

Parcourez les étapes du Grand Sentier Littoral

Un parcours à travers la province.
Un parcours à travers la province.

Une randonnée pionnière en Andalousie de plus de 750 km.

Des villages blancs et des montagnes
Des villages blancs et des montagnes

Une variété de paysages tout au long du parcours

Marcher et se dépasser
Marcher et se dépasser

Un défi personnel à tout moment

Vidéos

Venta San Juan, Jubrique (Établissement Insolite)

SINGULARIDAD
Venta con más de un siglo de historia, situada junto al río Genal, en la zona conocida como el puente de San Juan, en un enclave único. Desde aquí salían sus dueños camino de Gibraltar para comerciar con los productos ingleses.

CARACTERÍSTICAS
Desde junio hasta octubre, la venta abre todos los días sus puertas para dar servicio a la gran cantidad de visitantes que acuden a los idílicos parajes con los que cuenta tanto el río Genal en sí como el Valle del Genal en general. La especialidad de la casa son las carnes destacando el venado en salsa, rabo de toro a la matanza, cazuela de pollo, cazuela de conejo o caldereta de patitas de cordero. Además, ofrecen a los comensales una gran variedad de postres caseros como el delicioso flan de castaña, de huevo, de turrón, de fruta o mousse de chocolate..

LOCALIZACIÓN
Ubicada junto al puente que cruza el río Genal y al camping San Juan, esta venta se encuentra entre los municipios de Jubrique, Algatocín y Genalguacil. La etapa 4 de la Gran Senda de la Serranía de Ronda (GR 141) pasa por la propia venta.