Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Medio centenar de empresas participan en el IV Encuentro Empresarial de la Gran Senda de Málaga

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Noticias

Medio centenar de empresas participan en el IV Encuentro Empresarial de la Gran Senda de Málaga

El evento, que ha reunido a los sectores claves en el desarrollo turístico del interior de la provincia, sirve como apoyo a emprendedores y empresarios para facilitar las sinergias entre los diferentes sectores de producción, crear más y mejores experiencias para el visitante y consolidar el atractivo de la Gran Senda de Málaga

La vicepresidenta segunda de la Diputación, Margarita del Cid, que ha inaugurado el encuentro en el Auditorio Edgar Neville, ha destacado “la importancia del capital humano de la provincia, de las personas que trabajan en las zonas donde se implantan todos estos proyectos”

La Diputación Provincial de Málaga ha organizado el IV Encuentro Empresarial de la Gran Senda de Málaga en el que han participado 45 empresas. Una edición más, este encuentro sirve como apoyo a emprendedores y empresarios para facilitar las sinergias entre los diferentes sectores de producción, crear más y mejores experiencias para el visitante y consolidar el atractivo de la Gran Senda de Málaga.

Así lo ha señalado la vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial, Margarita del Cid, que ha inaugurado el encuentro celebrado hoy viernes en el Auditorio Edgar Neville. Del Cid ha hecho hincapié en “la importancia del capital humano de la provincia, de las personas que trabajan en las zonas donde se implantan todos estos proyectos”.

Entrevistas de 10 minutos

Las empresas participantes han dispuesto de una mesa de trabajo donde han recibido durante 10 minutos, de forma programada por la organización, a cada uno de los operadores turísticos que han intervenido en el encuentro.

De este modo, de una forma dinámica, se generan contactos comerciales que requieren menos tiempo, esfuerzos e inversión que los que se realizan de un modo convencional. Además, el contacto personal permite analizar la reacción del interlocutor.

Málaga Destino

Estos encuentros se enmarcan dentro de la tarea de promoción del territorio y activación del desarrollo empresarial de la Diputación de Málaga, que presentó recientemente ‘Málaga Destino’, un programa de fidelización al turista conveniado junto a la CEM, la Universidad de Málaga e Inloyalti. 

Con él, la Diputación de Málaga apoya la reactivación e impulso en la modernización y fidelización de la provincia como destino turístico que estará disponible en menos de una semana.

Con la garantía y la experiencia de Inloyalti, responsable de la tarjeta Travel Club, las empresas adheridas a Málaga Destino aparecerán en una oferta digital que será ofrecida a los turistas y visitantes. 

Por su parte, la Universidad de Málaga participa como socio tecnológico que solucionará cualquier necesidad de digitalización para su implantación en la empresa.