Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Gran Senda Emprende: píldora formativa (19 de junio)

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Noticias

La Gran Senda Emprende: píldora formativa (19 de junio)

"La Gran Senda Emprende" contempla actividades que abordan los aspectos de formación, asesoramiento y sensibilización con objeto de ofrecer un programa integral que mejore las posibilidades de éxito de un negocio

La Diputación Provincial de Málaga, a través de la Delegación de Derechos Sociales, continúa desarrollando proyectos en beneficio de la creación, promoción y desarrollo de la Gran Senda de Málaga.

LA GRAN SENDA EMPRENDE presta un servicio de formación y asesoramiento con las empresas, ya constituidas o en fase de creación, relacionadas con la Gran Senda de Málaga.   Se adjunta dossier explicativo de las actuaciones.

Buscamos mejorar la formación empresarial de las personas emprendedoras, y para ello necesitamos conocer sus necesidades. Para ello hemos diseñado un cuestionario que nos va a permitir definir de forma más adecuada la formación empresarial de la que se pueden beneficiar así como el asesoramiento al cuál pueden acceder desde este momento. Completa este cuestionario si tienes una empresa en activo o un proyecto empresarial en desarrollo.

Y, en la línea de continuar con las actuaciones de LA GRAN SENDA EMPRENDE, se celebrará la primera PÍLDORA FORMATIVA dirigida a personas emprendedoras y empresarias el próximo JUEVES 19 DE JUNIO en las instalaciones de la Diputación Provincial de Málaga, La Térmica, de 16.00 h a 19.00 h.  En el cuestionario se puede aceptar la invitación a esta acción formativa. Las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción y es gratuita.

Por otro lado, se recuerda que está disponible el asesoramiento gratuito empresarial para lo que se puede poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico lagransendaemprende@malaga.es

Estas actuaciones se enmarcan dentro del proyecto “IDARA, Plan transfronterizo de Actuaciones para la Gestión del Cambio y la transformación social Málaga-Marruecos” en el marco de la Segunda Convocatoria del Programa POCTEFEX (Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España – Fronteras Exteriores), financiado en un 75% por la Unión Europea a través del Fondo FEDER

Ver más