Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El Caminito del Rey cierra al público los próximos quince días

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Noticias

El Caminito del Rey cierra al público los próximos quince días

La comisión para el seguimiento de las medidas preventivas y de contención del COVID-19 de la Diputación de Málaga ha tomado esta decisión esta mañana

La medida se adopta siguiendo la recomendación del Ministerio de Sanidad de evitar viajes y desplazamientos y con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los visitantes como de los trabajadores del enclave.

Tendrá vigencia desde mañana sábado, 14 de marzo, hasta el 30 de marzo, y se procederá a la devolución del importe de las entradas

La comisión para el seguimiento e implementación de las medidas preventivas y de contención del coronavirus COVID-19 de la Diputación de Málaga ha acordado el cierre del Caminito del Rey para garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los trabajadores. Esta decisión ha sido comunicada a los alcaldes de la zona de influencia del paraje.

La medida será efectiva, en principio, desde mañana 14 de marzo hasta el día 30 del presente mes.

Pese a que se trata de una actividad al aire libre, la empresa gestora y la Diputación de Málaga han adoptado la medida para preservar la seguridad de todos los visitantes y evitar desplazamientos innecesarios. Los trabajadores seguirán acudiendo al enclave para realizar tareas de mantenimiento.

Los visitantes que tuvieran previsto visitar el Caminito del Rey en los citados días afectados por el cierre podrán solicitar la devolución o canjeo de su entrada a través de la web www.caminitodelrey.info.