Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

 
×

Albergue Los Molinos (Establecimiento Singular)

Menú
Descubre tu etapa
Descubre tu etapa

Acércate a la Gran Senda

Con vistas al mar
Con vistas al mar

Recorre etapas compartidas con la Senda Litoral

Un recorrido por toda la provincia
Un recorrido por toda la provincia

Una ruta pionera en Andalucía de más de 850 kms 

Pueblos blancos y montañas
Pueblos blancos y montañas

Diversidad de paisajes en todo el recorrido

Caminar y superar
Caminar y superar

Un reto personal en cada tramo

Vídeos

Albergue Los Molinos (Establecimiento Singular)

Establecimiento Singular nominado en 2018.

 

SINGULARIDAD
El edificio donde está situado el Albergue pertenece a uno de los antiguos molinos harineros enclavados a los pies del majestuoso Tajo de Ronda. Estos molinos, juntos a otros de agua, tienen su origen en la época musulmana.

CARACTERÍSTICAS
El establecimiento está completamente restaurado y consta de dos plantas, baja y alta.
En la planta baja el visitante encontrará un amplio salón-comedor, lugar de ocio, descanso y reuniones. El mismo está equipado con chimenea, baño y cocina.
En la planta alta se encuentra el área o zona de descanso, equipada con un total de 32 plazas para pernoctar, repartidas en camas literas: 4 habitaciones con capacidad para 6 personas (literas) y 2 con capacidad para 4 personas (literas). En esta planta se cuenta con 2 amplios baños dotados de WC, duchas y lavabos.

LOCALIZACIÓN
A los pies del Tajo de Ronda, por donde discurre la etapa 24 de la Gran Senda de Málaga (GR 249) y la etapa 1 de la Gran Senda de la Serranía de Ronda (GR 141), sin olvidar que por la puerta del Albergue pasa la famosa carrera organizada por la Legión, los 101 kms 24h de Ronda.